ACERCA DE NOSOTROS

Trabajando para brindarte mejores herramientas cada día

Nuestra Visión

Las soluciones para gestión de proyectos actuales muchas veces no cumplen las expectativas o son muy complejas, por lo que queremos ofrecer una alternativa suficientemente robusta pero a la vez amigable y sencilla de utilizar.

Queremos eliminar la mayor resistencia posible en el uso de herramientas de gestión de proyectos, para darle a nuestros usuarios, y en especial al personal técnico, una herramienta con una mejor experiencia de usuario y con el menor número de clics posible.

Nuestros clientes finalmente determinan nuestro éxito, por lo que siempre mantenemos las líneas de comunicación abiertas, y además usamos nuestros productos a diario para ponernos en el lugar de nuestros clientes (usamos una pizarra Kanban dentro de TaskBlast para desarrollarlo).

Acerca de TaskBlast

TaskBlast es un producto que se ha desarrollado para apoyar a equipos de trabajo colaborativos que gestionan diferentes proyectos de software todos los días.

TaskBlast fue originalmente diseñado y desarrollado en Irlanda por Paul Moran, y ahora es desarrollado, soportado y mejorado por Vorealis Software. Compartimos la motivación inicial de Paul para desarrollar TaskBlast:

    "Habiendo trabajado como Gerente de Proyecto para una Compañía de Software, luché por encontrar una solución que fuera poderosa y simple. Encontré que Trello, Basecamp y soluciones similares eran demasiado simplistas para las necesidades de un equipo de software.

    Sin embargo, cuando miré las soluciones más ricas en características como Jira de Atlassian, eran demasiado complejas. Las personas menos técnicas en el equipo tuvieron problemas para descubrir cómo usarlo y la configuración tomó horas y horas. Sólo quería algo simple, ágil y poderoso.

    También sentí que, junto con la falta de simplicidad, otras soluciones no hicieron lo suficiente para ayudarme a hacer mi trabajo más rápido, así que también comenzamos a buscar formas de automatizar tareas tediosas, repetitivas y que demandan mucho tiempo diario de los gerentes de proyecto y los desarrolladores."

Acerca de Vorealis Software

Vorealis Software es una empresa costarricense, dedicada al desarrollo de sistemas informáticos, principalmente para aplicaciones web, aplicaciones en la nube y app móviles. Vorealis ha ayudado a otras empresas e individuos a ver sus soluciones de software cobrar vida desde el 2004.

Nuestro Equipo

TaskBlast está conformado por un pequeño equipo, que trabaja con pasión y pone toda su experiencia en hacer de TaskBlast una mejor herramienta de gestión de proyectos:

    Víctor Suárez: Administrador de Producto

    Carlos Rodríguez: Desarrollador Web

    Shimul Dey: Desarrollador Web

    Welky Acosta: Aseguramiento de Calidad

Contáctenos

Puedes contactarnos a través de los siguientes canales (encuentra más canales en nuestra página de Soporte):

  • Oficina: (506) 4035-7138
  • Soporte: (506) 6221-2313
  • Soporte USA: (727) 242-2409
  • Correo de Soporte: support@taskblast.com
  • Redes Sociales: por favor revisa al final de esta página

Horas Laborales

De Lunes a Viernes, 8AM - 5PM (CST / GMT-6)

Ubicación de Oficina

Nos puedes visitar en Barrio Escalante, San José, Costa Rica: